Para la reparación de tuberías utilizamos un sistema bastante sencillo, rápido y económico. Localizamos el tramo de la tubería que está afectado y recubrimos su interior con una camisa que le proporciona estanqueidad y sirven de refuerzo.
Este moderno sistema de reparación sin necesidad de realizar obras, ni de abrir zanjas se puede llevar a cabo con varias técnicas. La camisa de fibra de vidrio que queda adherida con resina a la tubería. La resina que puede servir tanto para fijar otros métodos como para sellar la zona. Packers sirve para fijar la camisa y la resina a la tubería.
En el caso de la fibra, se pone alrededor de machón de caucho que se sitúa donde se encuentra la grieta de la tubería. El macho se infla con aire a baja presión contra la pared de la tubería. Se endurece aplicando calor. La fibra de vidrio es un material fuerte, flexible y resiste a los productos químicos.
Estas técnicas crean un efecto de sellado en el interior de las tuberías, sin pliegues ni arrugas. Se puede utilizar en todo tipo de tuberías y sin causar molestias a particulares o en la vía pública. También es un método bastante económico.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.